sábado, 23 de febrero de 2013

Quiniela Oscars 2013, por Juanmez


Otro año más se acercan los Oscar, y como siempre en Malditos Cinéfilos tenemos nuestras quinielas a punto. Como siempre, pondré en primer lugar la película que creo que ganará y entre paréntesis la que me gustaría que consiguiera el codiciado premio. Una vez más, no incluiré aquellas categorías en las que no he visto absolutamente nada porque no podría opinar. ¡Que gane el / la mejor! Os dejo con mis predicciones:

Mejor cortometraje animado: Paperman (Maggie Simpson in "the Longest Daycare")

Mejor montaje de sonido: Skyfall (Skyfall)

Mejor sonido: Los Miserables (Los Miserables)

Mejor maquillaje: El Hobbit (Los Miserables)

Mejores efectos especiales: La vida de Pi (La vida de Pi)

Mejor vestuario: Ana Karenina (Ana Karenina)

Mejor diseño de producción: Los Miserables (Los Miserables)

Mejor montaje: Argo (Argo)

Mejor canción: Skyfall (Skyfall)

Mejor banda sonora: La vida de Pi (La vida de Pi)

Mejor fotografía: La vida de Pi (La vida de Pi)

Mejor película de habla no inglesa: Amor (Amor)

Mejor película animada: Brave (Rompe Ralph)

Mejor guion adaptado: Argo (Argo)

Mejor guion original: Django desencadenado (Django desencadenado)

Mejor actriz secundaria: Anne Hathaway (Helen Hunt)

Mejor actor secundario: Christoph Waltz (Christoph Waltz)

Mejor actriz protagonista: Jessica Chastain (Emmanuelle Riva)

Mejor actor protagonista: Daniel Day - Lewis (Hugh Jackman)

Mejor director: Steven Spielberg (Michael Haneke)

Mejor película: Argo (Django desencadenado) 

3 comentarios:

Cristina dijo...

Jajajaja. Mejor pelicula de habla no inglesa: amour (intocable) jajajaja. Hombre ya con los dramones. Q empiecen ya a dar valor a la sonrisa, que es mucho mas llevadera

Cristina dijo...

Por cierto, anoche vi las sesiones, que era la que me quedaba, y me encanto!

Cristina Hidalgo dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO WALTZ Y HUNT!!