domingo, 22 de abril de 2012

Top: Los 20 actores más apuestos (pre 1960)

Después del top de actrices clásicas bellas, el apartado masculino no podía caer en el olvido. En esta ocasión dos seguidoras han querido colaborar gustosamente seleccionando a los veinte actores con carreras iniciadas antes de los años 60 que consideran más atractivos. Al igual que sucedió con las actrices, ciertos nombres que deberían estar han quedado fuera, como Omar Sharif o Stewart Granger, pero las reglas son las reglas... Los afortunados son:

20. Montgomery Clift (Y de repente el último verano, Río rojo)


19. Sidney Poitier (Tierra prometida, Los fugitivos)



18. Charlton Heston (Los diez Mandamientos, Ben Hur)



17. Alan Ladd (Rebelión en el fuerte, Tambores de guerra)



16. Errol Flynn (Murieron con las botas puestas, Robin de los bosques)


15. Rodolfo Valentino (Sangre y arena, Los cuatro jinetes del apocalipsis)


14. Clark Gable (Lo que el viento se llevó, Mogambo)


13. Robert Taylor (Caravana de mujeres, Quo Vadis)


12. Marcello Mastroianni (Ocho y medio, La dolce vita)


11. Gary Cooper (Solo ante el peligro, El árbol del ahorcado)


10. Tyrone Power (Cuna de héroes, Fiesta)


9. Gregory Peck (Matar a un ruiseñor, Vacaciones en Roma)


8. Cary Grant (La fiera de mi niña, Encadenados)


7. James Dean (Gigante, Rebelde sin causa)


6. Marlon Brando (Julio César, Un tranvía llamado deseo)


5. Tony Curtis (Los vikingos, Con faldas y a lo loco)


4. Burt Lancaster (De aquí a la eternidad, El hombre de Alcatraz)


3. Alain Delon (La piscina, El Gatopardo)


2. Rock Hudson (Gigante, Adiós a las armas)


1. Paul Newman (El día de los tramposos, El golpe)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WUOO, me quedo con paul Newman de calle!!

David dijo...

Como a mi lo que me gustan son las chicas, comento en vuestra entrada dedicada a las 20 más bellas.
Perdón por el offtopic pero es que en cuestión de apostura yo me quedo con la de ellas.
Un saludo y gracias por el premio.

Marina Hidalgo Jaén dijo...

Creo que se puede comentar en cualquier entrada porque no tiene que significar nada.

Me han gustado mucho ambas entradas, pero... ¿Dónde está Robert Redford?? Debería estar el número dos!

Juanmez dijo...

Jajajaja, Redford empezó su carrera justo en los 60, por tanto no entra en el Top XD

Lola dijo...

Burt Lancaster es mi "namber guan"

Pilar dijo...

Hola, he llegado a este blog siguiendo un link, y no puedo dejar de comentar para decir, donde está William Holden?? Él debería estar en el número 1. Yo quitaría a Rock Hudson!
Bueno, muy bonito blog!!
Saludos!

Anónimo dijo...

marcello para siempre