domingo, 4 de marzo de 2012

¡MALDITOS CINÉFILOS CUMPLE DOS AÑOS!

Dos años ya... Dos años escribiendo para todos aquellos que nos leen... Se han pasado volando vaya... Jamás imaginamos que estaríamos un bienio en activo sinceramente, pues como ya dijimos en su día pensamos que el blog carecería de éxito en un principio, que nadie daría un duro por él. Pero a los datos nos remitimos: este último mes hemos superado las 7000 visitas y en un año hemos conseguido 21 seguidores más, sumando un total de 45 (que no está nada mal). ¿Qué podemos decir? Creo que lo más sensato sería daros las gracias a todos los que nos seguís de verdad, esperamos que sigáis entrando y comentando con asiduidad para que este espacio, al que le dedicamos todo el tiempo que nos es posible, perdure muchos años más... ¡Un saludo y no dejéis de ver cine!

5 comentarios:

ENE COFFMAN dijo...

Dónde es la fiesta? (con barra libre esas cosas, supongo)

Allan!! dijo...

Claro que si, hombre, claro que si.

Felicidades y tal, que cumpláis muchos mas porque sois unos chicos excelentes, pero...

¿Lo de la barra libre dónde es exactamente?

Anónimo dijo...

hola chicos, soy hispano y m encnta vuestro blog, lo sigo a menudo,pero n puedo ver tntas pelis d las k hablais haha, os felicito x los 2 años!

Anónimo dijo...

¡Hola! Y dos añitos cumplidos. Puede que cada vez sea más dificil escribir por vuestras obligaciones, pero la verdad es que cuando uno es constante es cuando las cosas van adquiriendo valor.- ¡Ánimo, y por otro año más!MT.-

Isabel dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! y que cumpláis muchos más.
Un abrazo