miércoles, 15 de febrero de 2012

Momentos de los Oscars (II)

Por si os quedásteis con ganas de algunos momentos importantes en la historia de los Oscars, ahí van algunos más. El primero, el Oscar recibido por Michael Moore en el 2003 por su genial documental 'Bowling for Columbine', donde hizo subir a sus compañeros nominados y despotricó, como no podía ser de otra forma, contra Bush, que días antes empezó su guerra contra Irak. No tiene desperdicio:



Y hablando de directores orondos, aquí va el genio indiscutible de los 70, Francis Ford Coppola, recibiendo el premio al mejor director en 1974 por El padrino II:




En todas las décadas tenemos personajes que las marcan. En los 90, podríamos decir, que Tom Hanks probablemente sea el actor fetiche. Con su Forrest Gump y su papelón en Philadelphia, consiguió dos Oscars dos años consecutivos, con dos discursos muy...¿americanos?.



Y para terminar, recordemos una de las frases más divertidas de los Oscars: el especial agradecimiento de Fernando Trueba al recoger su Oscar en 1992 por 'Belle epoque', segundo Oscar para España en la categoría de Mejor película extranjera.



No hay comentarios: