domingo, 13 de marzo de 2011

Famous objects from classic movies

¿Cuánto sabéis de cine? ¿Sois capaces de reconocer una película viendo únicamente un objeto característico que aparezca en ella? Esta web os pondrá a prueba porque muestra sucesivamente objetos de películas y vuestra misión consiste en adivinar los títulos de las mismas a través del juego del ahorcado. Dan 3 intentos por cada imagen que sale y algunas son realmente jodidas porque los títulos están en inglés. Os aviso que es terriblemente adictivo jejeje. ¡Disfrutadlo!



3 comentarios:

Ronin dijo...

He llegado a 24 sin fallar, jaja, pero esq son cabrones, me ponen una pelota y resulta que es 'náufrago' que en ingés es 'cast away'...joe

Marina Hidalgo Jaén dijo...

Me encanta! Yo también he llegado a 24 sin fallar, aunque he de decir que en una me ha ayudado Ronin... jajaja

Es horrible, te puede llevar horas jugando a esto.

Cristina dijo...

Totalmente adictivo. Yo me lo termine en una hora! Aghhhhh! Habia ciento treinta o asi. Yo creo que falle treinta y pico, la mayoria porque no sabia el nombre original, pero muy recomendable!