lunes, 14 de febrero de 2011

Videos interesantes de los Goya y los BAFTA

"Internet es la salvación de nuestro cine". Para el que no lo haya visto, he aquí el discurso íntegro de Álex de la Iglesia en la ceremonia de los Goya 2011. Gran presidente que se nos va... Prestad atención a las miradas inquisidoras de Sinde y Bollaín, no tienen desperdicio jejeje.



Cambiando de tercio, la popular franquicia de "Harry Potter" ha sido por fin recompensada en los BAFTA con un premio honorífico por su indiscutible contribución al cine británico. Ha sido uno de los momentos cumbre de la gala que me apetecía compartir con vosotros, pues los seguidores de este blog ya sabréis a estas alturas que no escondo mi devoción por esta saga ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanmez y Cía...
Ahora había visto el correo con el enlace, me sigue sorprendiendo la sabiduría cinematográfica que por aquí se respira...
Hacía tiempo que no entraba, pero lo voy a tener que hacer más a menudo para seguir eligiendo recomendaciones a la hora de ver películas( y descargar que aun no lo he podido hacer aquí en Francia...se me quedo pillada Amanece que no es poco ;S)
De momento sigo llendo al cine con Valérie, a ver peliculas que de momento entiendo en un 75%, con mi francés.... jeje
Un saludo y un abrazo!
À bientôt!

...CopeteÀparis...

Anónimo dijo...

llendo es con Y,i griega, y películas lleva tilde, como buena esdrújula.
en fin...a Copete, el francés le está corrompiendo su lengua materna... glup!

Copete2