miércoles, 20 de octubre de 2010

El día que Zuckerberg vio La red social...

Emoción, intriga y dolores de barriga es lo que debía sentir el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, antes de ver "La red social" por mucho que lo niegue... A pesar de que aseguró no estar interesado en verla, por fin asistió al cine para comprobar cómo habían narrado su historia... Su opinión en Leer más.

Según Zuckerberg "es divertido lo que se han empeñado en mostrar de forma acertada porque todas las camisetas y todos los forros polares que salen en la película, son camisetas y forros polares que tengo. Hay otras cosas que hicieron bien pero otras en cambio que hicieron mal. Lo que peor está es el principio de la película. Empieza con esa chica que nunca existió en la vida real y que en teoría me deja. Algo que ha pasado en la vida real muchas veces. Parece que la única razón por la que quería hacer Facebook es porque quería conocer a chicas o porque quería entrar en alguna institución social. Creo que eso es bastante significativo de cómo la gente que hace películas nos ve a los que estamos creando cosas en Sillicon Valley. Parece que no se dan cuenta que hay gente que construye cosas porque les gusta construir cosas. Es una película, es diversión, mucho de lo cuenta es ficción, lo reconocen hasta los guionistas, lo que intentan es construir una buena historia. Pero créame, conozco muy bien mi vida y no es tan dramática".
¿Darán que hablar estas declaraciones? En mi opinión, considero que Fincher y su guionista se han tomado licencias para construir la película basándose en los hechos reales. No es algo tan reprobable pues muchos otros realizadores lo han hecho en sus correspondientes films numerosas ocasiones, así que "La red social" seguirá siendo un peliculón igualmente aunque se permita alterar ciertos aspectos de la vida de su protagonista. No hay mucha más leña que cortar tampoco jejeje. ¿Qué pensais vosotros?

1 comentario:

Ronin dijo...

Que le zurzan, con todo ese dinero tiene que aguantar lo que le echen....